FLATRO111
   FLATRO111 

YO MUJER

Siete números de flamenco componen esta obra que cabalga entre las creencias y la libertad de la mujer. Siete grilletes sociales que rompe la mujer a lo largo de su vida, siete experiencias vitales que ahondan en el universo femenino como una opción de libertad ante las presiones sociales. Las tradición deben ampliar los derechos de igualdad , la trasparencias de nuestras emociones, la entrañas de un universo repleto de sensorialidad y arte. El interior femenino se adhiere a un nuevo futuro con siete pasos flamencos que contienen una dramaturgia propia. Hablan ellas, bailan ellas, cantan ellas por y para un futuro lleno de libertad vital.

para que este espectáculo

A modo de escalera vital recorremos todas las etapas por la que una mujer debe pasar, rompiendo barreras sociales y vitales para encontrar la igualdad. La infancia como derecho a vivirla como niñas y con la protección que requieren nuestras infantes, calidad y calidez para la infancia. La adolescencia como una investigación única y básica para que nuestras mujeres creen las primeras bases de nuestras leyes, la igualdad en el camino, la búsqueda de la identidad de la mujer del futuro. La juventud  como primera narración , en primera persona, lo que necesitamos, lo que demandamos y lo que queremos construir, una vida en presente libre. Elegir como derecho  y obligación vital. La maternidad como una opción, como una dulce responsabilidad de creación de vida. Los años vividos cuando puede llegar el amor y el dolor, aun queda un camino único para poder amar. Los años reconocidos cuando el valor llega a la tercera edad y la mujer es tan necesaria para saber que ha hecho lo suficiente por llevar la vida que pensó y construyo eligiendo cada camino desde la libertad.

 

 

por que ésta historia

En el mundo que viene, la mayoría de los momentos mas gratificantes vendrán de la mano de aquellos y aquellas que sepan sobreponerse, soportar y borrar el lastre de su historia. Hay que romper los muros, las vallas, abrir la puertas y las ventanas a nuevos futuros.Hoy, en Presente, la mujer es el mejor futuro, el que construye, el que innova,el que soluciona, el que mima y cuida. Un futuro de mujeres que elijan.

Yo, MUJER es una aproximación a esa mujer del futuro que ya no le pesa el pasado y que elige y decide su presente vital.

El futuro solo se construye desde la igualdad, Yo, Mujer es la igualdad.

Contacto

FLATRO 1 1 1
C/ PERNALEROS ALTO 41
18010 GRANADA

Teléfono: +34 625821073; +0034 637402995

Email: eltemplodelflamenco@gmail.com

FLATRO 1 1 1 en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CUEVAS DE ARTE ALHACABA S.L