FLATRO111
   FLATRO111 

colaboradores y patrocinadores

Carlos rico           dramaturgia

Director, dramaturgo y guionista, nacido en 1971, hoy en día es considerado uno de los grandes genios revolucionarios de la escena teatral española.

Formado como director entre la ESAD de Málaga (España) y la Escuela de cine y teatro de Lisboa (Portugal), completa su formación con algunos de los mejores maestros de la escena como: Augusto Fernandes, Lito Cruz, Jose Carlos Plaza, Alicia Hermida, Perla Jaratonsky o Agustin Alezzo. También es rica su formación como guionista y dramaturgo en diferentes cursos con Carmen Pombero y Lorraine C. Dashis. Continua su formación de forma autodidacta con una continua investigación, además de teatral en el campo de la Psicología y la física, aplicando todos estos conocimientos a la escena.

 

Creador del método escénico "Sucursales Emocionales" ya se le empieza a comparar con los grandes maestros de la investigación escénica.

 

Desarrolla su carrera principalmente como Dramaturgo y Director de escena, ha escrito 11 obras de teatro, casi todas ellas estrenadas y con las que acumula centenares de representaciones, en las que también trabaja de forma magistral en la dirección de actores, escenografía, vestuario, maquillaje y creación musical.

Creador cinematográfico, ha dirigido tres cortos y un documental junto a su hermana Carmen Rico, con la que acumulan más de una veintena de premios nacionales e internacionales.

 

Genio de las artes, ha dejado su huella en centenares de actrices, actores y artistas de las más diversas disciplinas, maestro de maestros, sigue creando magia en todos los espectáculos que llevan sus textos, sus frases o su metodología.

carmen RICO        videocreaciones y sucursales emocionales

 

Carmen Rico, maestra de emociones, Coach de algunos/as de los mejores actores y actrices del país desde hace más quince años, investigadora escénica, directora, guionista y video-creadora. Maestra de diferentes técnicas interpretativas entre las que destaca Sucursales Emocionales, genial mecanismo escénico creado por su hermano Carlos Rico.

 

Su formación es amplia pero selectiva, Diplomada por la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid (ECAM 1999-2002), completa su formación con diferentes Máster: Screenplay  in “The New York Film Academy” o Master en Interpretación Teatral y Dirección Escénica en la escuela de  teatro de Augusto Fernándes. (Buenos Aires), Clases magistrales con John Strasberg. Hoy en día continua su formación de forma autodidacta, investigando sobre los mecanismos escénicos más vanguardistas, encaminando su innovadora metodología dentro del campo de lo cuántico.

 

De sus video-creaciones como coguionista y codirectora junto a su hermano, el genial Carlos Rico caben destacar: “All about Barbara, all about girls power”  documental para el proyecto "50 años generación Barbie" y los cortometrajes “El espacio de las apariencias” “Ricardo, piezas descatalogadas” y “Alianza Mortal” con los que acumula más de una veintena de premios en festivales de cine de todo el mundo. Premio al mejor cortometraje en el Festival Internacional de Cine y Video Independiente de New York 2008 . Premio Select Work Festival Internacional JVC de Tokio 2007

 

 

También ha trabajado con algunos de los mejores directores cinematográficos de nuestro país en labores de producción, algunos de estos trabajos:  “Mar adentro”  dirigida por Alejandro Amenábar ,“Tirante el Blanco” dirigida por Vicente Aranda,  “Io Don Giovanni” dirigida por Carlos Saura, “Los Girasoles Ciegos” dirigida por José Luis Cuerda, o  “El Mal Ajeno”  dirigida por Oskar Santos.

 

Ana locking               vestuario

La firma Ana Locking, se define por la fusión de artesanía y experimentación, ligada a ideas conceptuales y una atención al detalle siempre con un sentido de la practicidad. El concepto de cada colección es una manifestación de la inspiración que Ana dibuja desde su visión del arte contemporáneo, la cultura juvenil y las experiencias personales de su propia vida. Los materiales y telas para cada colección son cuidadosamente seleccionados y hechos a medida para crear prendas con un énfasis en la sastrería de calidad. La yuxtaposición de detalles hechos a mano, calidad en los tejidos y vanguardia en el diseño son la clave de su identidad.

Ana Locking ha jugado un papel importante en la revitalización de la moda española de los últimos años.


Premiada como el mejor diseñador de MBFWM (Mercedes Benz Fashion Week Madrid) por su primera colección, se estableció como uno de los talentos más relevantes del diseño español. Ana Locking ha ganado en dos ocasiones el Premio L'Oréal París a la Mejor Colección de MBFWM, el Gran Premio Marie Claire al Diseñador Nacional del Año, y el Cosmopolitan FFF al mejor Diseñador Nacional del Año, entre otros.

molina camara          fotografía y montaje audiovisual

Manu Molina Videocreador y fotografo, de gran sensibilidad y creatividad. Ha desarrollado su carrera principalmente en el mundo del video y más recientemente en foto. 

susursales  emocionales

el templo del flamenco

tickiosko 1 1 1

Contacto

FLATRO 1 1 1
C/ PERNALEROS ALTO 41
18010 GRANADA

Teléfono: +34 625821073; +0034 637402995

Email: eltemplodelflamenco@gmail.com

FLATRO 1 1 1 en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CUEVAS DE ARTE ALHACABA S.L